Cartagena Alta Velocidad > Noticias > Notas de Prensa

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

La Sociedad Cartagena Alta Velocidad que ha celebrado hoy Junta General y Consejo de Administración en Cartagena, ha acordado la propuesta para que la Alta Velocidad llegue a la actual estación ferroviaria de Cartagena, ubicada en la Plaza de Méjico.

Leer más…

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

Las sociedades de Murcia y Cartagena Alta Velocidad se han reunido para avanzar en la llegada de la nueva infraestructura a la Región de Murcia.

Tras la redacción de los Proyectos Básicos de las Redes Arteriales Ferroviarias de Murcia y de Cartagena, en fase de finalización, se anuncia la licitación de la redacción del Proyecto Constructivo de la Fase I de la llegada a Murcia de la Alta Velocidad.

Leer más…

Consejo de Administración. Junio 2009

Los Consejos de Administración de Murcia Alta Velocidad y Cartagena Alta Velocidad impulsan los proyectos ferroviarios de soterramiento y las actuaciones urbanísticas.
La Secretaría de Estado de Planificación e infraestructuras ha aprobado definitivamente los Estudios Informativos de la Red Arterial Ferroviaria de Murcia y de Cartagena para la integración urbana del ferrocarril.

Leer más…