Noticias

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Cartagena Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 24 de enero de 2024

CARTAGENA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas de “Cartagena Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 24 de enero de 2024, a las 12:30 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Ceses y nombramientos en el …

Leer más…

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Cartagena Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 8 de noviembre de 2023

CARTAGENA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas de “Cartagena Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre de 2023, a las 12:30 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Ceses y nombramientos en el …

Leer más…

Anuncio de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad “Cartagena Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 31 de mayo de 2023

CARTAGENA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general ordinaria de accionistas de “Cartagena Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo de 2023, a las 13:30 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Examen y aprobación, en su caso, …

Leer más…

CONVOCATORIA DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Se ha procedido a convocar la celebración de la sesión ordinaria del consejo de administración de “Cartagena Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 1 de febrero de 2023, a las 10:15 horas, en Cartagena, en el Excmo. Ayuntamiento, Palacio Consistorial, Plaza del Ayuntamiento nº 1, de dicha ciudad. …

Leer más…

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Cartagena Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 21 de noviembre de 2019

CARTAGENA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en la sede de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, sita en el Paseo de la Castellana nº 67 de Madrid para el día 21 de noviembre de 2019, a las trece …

Leer más…

El Consejo de Administración de la sociedad, que ha presidido el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, ha aprobado dar continuidad a las actuaciones necesarias para la llegada de la alta velocidad por el corredor de acceso actual

Se hará garantizando su compatibilidad con soluciones de integración urbana del ferrocarril, en particular con la contemplada en el estudio informativo vigente Asimismo, se ha acordado proponer al Ministerio de Fomento la redacción de un nuevo estudio informativo de una variante para el transporte de mercancías que conecte con la dársena de Escombreras y la …

Leer más…

La Sociedad Cartagena Alta Velocidad que ha celebrado Junta General y Consejo de Administración, ha acordado el estudio que recoja la resolución aprobada por unanimidad en el Pleno municipal del 7 de junio.

En la reunión del Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad se ha acordado dejar en suspenso el acuerdo del pasado 28 de mayo y el estudio de la propuesta reflejada en la resolución aprobada por unanimidad en el Pleno municipal del 7 de junio. …

Leer más…

El Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad, S.A. aprueba la propuesta para que el AVE llegue a la actual estación ferroviaria Víctor Beltrí de Cartagena.

Cartagena AV 13/12/2016 La sesión del Consejo, presidida por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, y con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López; el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, entre otros, ha aprobado en primer lugar los nuevos nombramientos del vicepresidente segundo del consejo de administración y el vicesecretario, así como de la …

Leer más…

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

Cartagena AV 24/03/2014 La futura estación del AVE en Cartagena podría empezar a construirse durante el primer semestre de 2015, según ha anunciado la alcaldesa Pilar Barreiro, que esta mañana ha participado en la reunión del consejo de administración de la Sociedad Cartagena Alta Velocidad, que por primera vez se ha celebrado en la ciudad. …

Leer más…

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

Cartagena AV 20/02/2014 El Consejo de Administración de la sociedad Cartagena Alta Velocidad, en una reunión celebrada esta mañana en Madrid, ha aprobado la propuesta del Ayuntamiento de ubicar la estación del AVE en la zona norte del Ensanche, junto al centro comercial Mandarache. La reunión, celebrada en la sede del Ministerio de Fomento en …

Leer más…

Cambio Domicilio Social Cartagena Alta Velocidad

El Consejo de Administración de la sociedad «Cartagena Alta Velocidad, S.A.» ha acordado en fecha 26 de septiembre de 2013: El traslado del domicilio social de la sociedad «Cartagena Alta Velocidad, S.A.» de su actual ubicación sita en la calle Calderón de la Barca nº 14, 2º C, Murcia 30001, a la Plaza de las …

Leer más…

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

Murcia AV 7/7/2012  Las sociedades de Murcia y Cartagena Alta Velocidad se han reunido para avanzar en la llegada de la nueva infraestructura a la Región de Murcia. Tras la redacción de los Proyectos Básicos de las Redes Arteriales Ferroviarias de Murcia y de Cartagena, en fase de finalización, se anuncia la licitación de la …

Leer más…

Consejo de Administración de Cartagena Alta Velocidad

Prensa 26/06/2009 Los Consejos de Administración de Murcia Alta Velocidad y Cartagena Alta Velocidad impulsan los proyectos ferroviarios de soterramiento y las actuaciones urbanísticas. La Secretaría de Estado de Planificación e infraestructuras ha aprobado definitivamente los Estudios Informativos de la Red Arterial Ferroviaria de Murcia y de Cartagena para la integración urbana del ferrocarril. Ambas …

Leer más…